Serendipia

No sabría explicar si los principios son la consecuencia de un punto y aparte, o si son los finales los que se apagan cuando brotan las raíces de un nuevo comienzo.

Hubo un día en el que las paredes de mi habitación se tiñeron de rojo, todo espacio parecía pequeño y todo problema grande. Mis pies descalzos dejaban una huella fría en la que se intuía una vida que nadie seguía, que nadie hacía arder.

Pero siempre hay un momento en el que algo hace “click” y comienzas a dejar atrás, a soltar manos y rozar en la lejanía las yemas de los dedos de aquellos que siempre están, a llenar cajas de recuerdos y asumir que solo son eso, recuerdos. Y es el instante en el que elijes vivir, seguir andando y sentir otro tipo de frío en los talones, cuando todo cambia. Y llenas el alma de letras que alguien escribió en silencio y,… ¿por qué no? Las escribes tú.

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Y ha sido así, por accidente, como ha surgido este nuevo proyecto que llevo entre manos. Hace mucho tiempo que escribo. Lo hago para aclararme, para descubrir cosas nuevas, para plasmar lo que se o lo que no sé, para mí, para mis amigos o simplemente, por el placer que me produce hacerlo. Es por esto que he decidido crear un espacio solo mío en forma de blog en el que poder compartir mis pasiones, mis viajes, mis aventuras o mi día a día. Así que,…pasen y vean.

988508_10206081942593416_7195916277648888043_n

Responder

