Miami Beach (Días 5 y 6)

DÍA 5

Nuestro quinto día en Miami amaneció con un solazo espectacular, así que nos pusimos los bikinis, Massimo preparó su lancha y pasamos la mañana de aquí para allá en la Bahía de Miami flipando con las mansiones y los rascacielos desde el agua.

Para el que no conozca bien a mi prima Esther, os contaré que tiene una obsesión desde pequeña con los delfines. Desde siempre la recuerdo comprando o pidiendo peluches, libros, películas y todo lo que tuviera que ver con ellos. La he escuchado cientos de veces desde que era enana decir que uno de sus sueños era poder ver delfines en libertad. Pues bien, aunque es prácticamente imposible verlos tan cerca de la costa, tuvimos la suerte de que mama delfín y cuatro crías salieron esa mañana de ruteo por la bahía y nos volvimos locos pudiendo verlos, fotografiarlos y tachar de nuestras listas de “Cosas por hacer antes de morir” eso de “Ver un delfín en libertad”.

_MG_0417
Delfines en la Bahía de Miami

Ese día comimos en el famoso restaurante Nikki Beach donde disfrutamos de los mojitos más caros de la historia (60 dólares la jarra) y pasamos la tarde paseando por la playa, buscando conchas y tomando el sol para intentar pasar del blanco nuclear al blanco y regresar a España con algo de colorcito veraniego (propósito que fue imposible cumplir).

Tras regresar a casa en taxi, nos pusimos elegantes para disfrutar de nuestra última noche en Miami. Fuimos a cenar a The Rusty Pelican, el restaurante con el menú, el servicio y las vistas más increíbles de todo Miami. Allí todo el mundo acude con sus mejores galas excepto mi hermano, que como todo le sienta bien, con su camiseta de la raspa estaba tan pincho el tío.

_MG_0544
Vista desde The Rusty Pelican

 

El camarero nos informó de que Pitbull va a comer allí tres veces por semana y nos preguntó que si nosotros éramos actores. Le explicamos que no pero el tío simplemente dijo: “Entiendo, venís de incognito”. Así que entre el cachondeo que llevábamos nosotros y lo poco que nos  van las finuras y los protocolos, dimos un poco el cante pero nos lo pasamos de lujo.

Día 6

Para finalizar nuestra estancia en Miami, visitamos el American Airlines Arena (Home of Miami Heat). Comimos en el famoso restaurante de la película Forrest Gump (Bubba Gump Shrimp Co.) y pasamos la tarde comprando souvenirs para familiares, amigos y dándonos algún que otro capricho personal.

2015-12-22
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”

Tras hacer malabarismos para cerrar las maletas, cenamos en un italiano y pusimos rumbo al aeropuerto.

Nos despedimos de nuestro queridísimo Massimo con un nudico en la garganta pero con la esperanza de reencontrarnos algún día en Italia, España o en alguna noche que volvamos a perdernos en el Mango.

Nuestro avión fue de alto level puesto que coincidimos en nuestro vuelo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (que para los que os vaya el mundillo del corazón, sin maquillar es algo así como Lord Voldemort), así que el piloto daba más mal de lo normal por el pinganillo. Llegamos a Madrid 8 horas después y nos encontramos por los pasillos con los componentes de La Pegatina (que para los que os vaya el mundillo del corazón, son algo así como lo más opuesto a Isabel Preysler).

Y desde Madrid hasta Lituénigo, muchas esperas y horas de tren, autobús y coche pero nada que no mereciera la pena por la increíble semana que habíamos pasado en el paraíso de los Estados Unidos.

Señoras y señores, espero que tras leer mis crónicas miameras, al igual que yo, hayáis llegado a la siguiente conclusión:

¡MIAMI ROCKS!

 

~Pincha aquí para ver el vídeo completo de mi viaje a Florida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 thoughts on “Miami Beach (Días 5 y 6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s