Mis propósitos para 2016 ~

IMG_7337.JPG
Embalse de Lituénigo

El año pasado fue increíble. Caoticamente increíble (puesto que nada estaba planeado). Comencé viviendo en otro país y viajando sin cordura, continué trabajando de la noche a la mañana en lo que me gusta y terminé cruzando el charco por primera vez.

Cruzo los dedos para que este 2016, me regale la mitad de sorpresas que el pasado año y pueda seguir conociendo, gracias a este blog, a personas tan especiales como lostinthevillage, que me ha animado a hacer mi lista de propósitos para el 2016.

 

~ PROPÓSITOS 2016 ~


1. Comer menos y mejor.

2. Correr más y mejor.

3. Volver al Festival Pirineo Sur (con los mismos y nuevas incorporaciones)

4. Sobrevivir a las oposiciones.

5. Volver a ver a Quique Gonzalez en directo.

6. Calzarme los esquís al menos dos fines de semana seguidos.

7. Sacar mucho más tiempo para leer.

8. Beber menos cerveza.

9. Ir a un concierto de los Mumford and sons (cueste lo que cueste).

10. Hacerme responsable de algo (de un cactus por ejemplo jajaja).

11. Irme de interrail en verano.

12. Terminar el eteeeeerno curso de la DECA.

13. Hacer un viaje a la playa.

14. Hacer menos cosas sola.

15.No romper mi móvil en (al menos) un año.

16. Seguir sorprendiendo y dejándome sorprender por lo no planificado.

10 thoughts on “Mis propósitos para 2016 ~

  1. El 14 no debería ser un propósito, tienes la gran suerte de saber hacer cosas sola. Algo para lo que no está capacitado todo el mundo, es más, me atrevería a decir incluso que muy poca gente. Saber conocer la soledad es conocerse a uno mismo, algo fundamental hoy en día. Por lo que, mejor, “hacer más cosas en compañía”. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy de acuerdo! Acepto y corrijo mentalmente tu apunte 😉 Muchas gracias por leer y comentar, pero sobre todo, gracias por intentar ver más allá 🙂

      Me gusta

  2. Hola Clara, todos me encantan, pero ya los compartí en su momento, je, je. El 16 es el que comparto de todas todas. Es una delicia que no dejo de ejercitar siempre. Besazos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin ninguna duda Gloria, cuando echas la vista atrás después de un año de vivencias, por lo general lo que más te ha marcado es todo aquello que no esperabas. Tanto lo que llegó para bien como lo que lo hizo para mal. Un abrazo fuerte para Barcelona. Espero teneros de nuevo por aquí pronto 🙂

      Me gusta

  3. Que ilusión leerte de buena mañana! Muchas gracias bonita! Pues creo que tienes una suerte, por lo que se desprende de tu lista veo una vida bien llena! Y esto de ser capaz de sorprenderte constantemente o de estar sola y no necesitar más se tiene que aprovechar que aunque la vida compartida sabe muy bien debemos aprender a querernos y a entendernos y eso se consigue sólos. Ah y por cierto por lo del Interrail… HAZLO fue mi viaje del verano pasado y es genial! Un día de éstos te cuento la aventurilla 😉
    Que pases un buen día! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. La vida no lo sé pero la agenda suele echar humo jajaja

      A ver para cuando le haces un hueco en tu blog a tu aventurilla por la vías e incluyes unos consejillos para futuros viajeros que ando un pelin perdida. Un abrazote!

      Le gusta a 1 persona

Responder

