Secretos a voces

Todos tenemos manías extrañas o gustos de los que llegamos a avergonzarnos. Todos usamos el botón de “sesión privada” en spotify cuando no queremos que la gente se entere de que, de vez en cuando (y solo de vez en cuando), nos gusta cantar esas canciones de La oreja de Van Gogh que nos volvían locos de pequeños y de las que no se nos ha olvidado ni una sola palabra, ponernos melodramáticos cantando a grito pelao “Un beso y una flor” de Nino Bravo o bailar como la mismísima Cindy Lauper eso de “Girls just wanna have fun”.

Todos hemos tenido momentos de “tierra trágame” y a todos nos han perseguido durante nuestra vida una serie de fotografías o videos ridículos que en un principio te hacen querer matar a quien los hizo, pero de los que más tarde, aprendes a reírte tú también.

Pues bien, yo soy de las que se ríen de un cuadro. Me rio de todo y todos y por supuesto, también de mi misma. No me importa contar mis desdichas si eso supone robar un par de sonrisas, así que lo que viene a continuación, son gustos extraños y ocultos del pasado, manías extrañas del presente o consecuencias de mi empanada mental.

¡Pasen, vean y sonrían!

  • Me encanta Meghan Trainor y si, su “Lips are moving” me vuelve crazy.

bass all about that bass

 

  • Tengo una obsesión con las camas bien hechas y lloro, grito y pataleo cuando alguien se sienta encima, salta o la deshacen.

Party Down South animated GIF

 

  • Como a muchos, aunque no lo reconozcan, me vuelve loca el “Sorry” de Justin Bieber.

sorry animated GIF

 

  • Sí, yo también vi Gavilanes.

love animated GIF

 

  • Todavía bailo como si se me fuera la vida cada vez que escucho a los Boom Boom chip.

 

  • Hice mi primera tortilla de patata sin freír las patatas.

imgenes aplausos

 

  • Jamás pude terminar de leer “Los Pilares de la tierra”.

bored futurama idgaf boring no fucks given

 

  • Detesto a todos aquellos que menosprecian los pequeños pueblos por el mero hecho de ser pequeños y que dan por sentado que vivir en un pueblo es síntoma de ser un inculto, un cateto o alguien “menos guay”.

stupid brain dumb the wiz the wiz live

 

  • Fui fan incondicional de David Bustamante, conseguí que uno de mis perros se llamara Busta. Y si, me encanta esta canción (y a ti también Cris, lo sabes, lo se y ahora todos lo saben).

 

 

  • He bailado el “Wannabe” de las Spice Girls durante toda mi vida tantas veces, que ya no conozco lo que significa la palabra “vergüenza”.

 

  • Rompo todo objeto tecnológico que toco.

Ver imagen original

 

  • Mi primer amor fue Legolas (y dicen que el primer amor es para siempre.)

deal with it animated GIF

 

  • Llevo el libro “El principito” conmigo, desde siempre, a todos los viajes que hago.

the little prince fox trailer

 

  • Mientras suene “Run boy run” corro lo que me echen.

 

 

  • Perdí un avión a Berlín por inepta, pero mi abuela siempre dice que “el que anda tropieza” y eso es lo que me pasa a mí.

funny adventure time stupid jake finn

 

  • Siempre he querido teñirme el pelo de algún color radiactivo, pero no tengo narices.

IMG_8685

 

  • Soy adicta a spotify y al té.

tea kermit the frog sipping but thats none of my business sipping tea

 

  • Me produce fatiga la música de Supersubmarina, Lori Meyers, Izal y demás indie-pops y coreo a los Gandules siempre que puedo:

 

Y podría seguir eternamente pero en el fondo,… ¿a quien le importa más que a mi?

13 thoughts on “Secretos a voces

  1. Querida Clara, voy a sincerarme contigo porque conforme iba leyendo me he ido dando cuenta de que tenemos varias cositas en común… Y por supuesto se me ha saltado la risa en varias ocasiones. Allá voy.
    -También me gusta ‘Sorry’ de Justin, además de ‘What do you mean?’ y, sobre todo, ‘Love yourself’.
    -Por supuesto, fui una de las miles de enganchadas a Pasión de gavilanes y me enamoré del mayor de los tres hermanos. Admito que alguna vez soñaba con él.
    -Lo que dices de los pueblos, totalmente de acuerdo porque adoro los pueblos, son lo mejor que existe. Soy una urbanita de pueblo, se podría decir.
    -Qué decir de David Bustamante… Hice a mis padres viajar hasta su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, y me compré una camiseta enorme con su cara y su firma (todavía la guardo). Tengo también sus primeros discos. “No soy un superman, soy un hombre muy sincero que te quiere enamorar…”, etc. (Sé que la has tarareado).
    -Quien no haya bailado ‘Wannabe’…no nació en el siglo XX porque si no no lo entiendo.
    -Legolas…madre mía Legolas…enamorada de él desde la primera película hasta la última. Desde que lo conocí en la gran pantalla, tengo debilidad por los arcos y las flechas. Es más, me gustaría aprender algún día.
    -Lo de teñirse el pelo… De pequeña llevé durante años una extensión azul, supongo que a modo de rebeldía contra mi común color de pelo. Y una vez, hace no tanto, me di una especie de reflejos color cobre/rojos. Teñirme del todo de un color fosforito no lo haría, pero siempre he tenido tentaciones de pequeños toques de color.
    -Adicta incondicional al té y a Spotify. Qué sería de mí sin ellos…
    -Música indie de posturetas…la verdad es que no. Y los Gandules…me han dicho que son divertidos en concierto (no los he visto nunca), pero como que escucharlos así de normal no es agradable para mis oídos. Me quedo con Justin, sorry.

    Espero que tú también hayas sonreído un poquito. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajaja muy fan de tu comentario Bea! Así que eres una “Belieber” eh…jajajaja Yo soy una gandula, pero no por los gandules, sino porque lo dice mi madre jajajaja
      Me chifla que hayamos estando teniendo una vida paralela tan similar y poder flipar ahora con tantas coincidencias (porque yo también lleve una extensión azul).
      Gracias por devolverme las sonrisas! Te veo pronto por tu locus amoenus 😉

      Me gusta

    1. Querido “Temitas Iñigo”, no quería relacionarte con Justin Bieber la primera vez que aparecieras en mi blog.
      Sabes que nadie me pone unos temitas como los tuyos, que moriria por volver a cantar contigo algo con una letra tan profunda como “AAAAA EEEEE” y que te asmo como a nadie.
      Firmado,
      Tu inhalador Clara

      Me gusta

  2. Cuantos secretos y cuantas coincidencias…
    Dígamos que mi gusto musical secreto se parece al tuyo… Si suena Justin Bieber y me la sé no es porque me la ponga para darle subidón a las tardes de trabajo (no, que va!) es porque trabajo con adolescentes y ya se sabe, su cultura musical… jajaja
    Soy de las de tortilla de patatas sin freír, pero encima con banda sonora de Spice Girls por detrás!
    Mi amor de Operación Triunfo fue David Bisbal y hasta obligué a mi hermana a ir a su concierto y, sí, casi lloro!
    Pero con lo que me quedo es con el Principito. Es uno de mis libros favoritos y es mi fiel compañero en TODOS, TODOS mis viajes!

    En fin… encantada de conocerte un poquito más! Feliz día bonita! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra a ver podido comprobar con mis propios ojos que tus dotes culinarias han mejorado y mucho (al contrario que las mías) jajaja Justin quizás no sirva para otra cosa, pero todo lo que pone de buen humor, tiene mi aceptación!
      Eras Bisbalera! El enemigoooo! jajajaja Yo estuve en unos 5 conciertos de Bustamante, con la cara pintada (a todo lujo de detalles vamos), mi madre se unió a mi gilipollez y fue lo peor que me pudo pasar: Veraneo en San Vicente de la Barquera, por supuesto jajajaja

      Encantada de leer(nos)! Abrazotes que surcan el cielo de village a village 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja, me he reido mucho con el salto ese a la cama, si no fuera porque yo soy una de las que te hacen fruncir el ceño cuando me siento/tumbo en tus aposentos. Mucho más cómodo que la banqueta del piano, aunque mas lejos. Pero más comodo…
    ¿Quien es ese hooombreeee? ¿Quién era? Adán. Ay, Adán. Cómo nos gustaba… Vosotras hasta fuisteis Gavilanas por un día. x)
    Yo tambien me emociono con alguna de Bom Bom Chip, todavía.
    Jajajajajajajaja, a lo de la tortilla sin patatas. Siempre será uno de tus tophits.
    A la mierda los despreciapueblos.
    De Busta nunca fui taan, taaan, pero fui, que es lo que pesa en la sombra, jajaja.
    Que decir del Wannabe.
    Me encanta ese GIF de Legolas, jajaja, a ti supongo que más. Sabes que a mí quien me conquistó fue el Montaraz, asi que mucho mejor, un motivo menos por el que discutir.
    El principito es tambien uno de los que casi siempre me acompaña. Otros tantos me gustaria, pero son demasiado pesados, y no siempre pueden acompañarme. Éste es comodin, por tamaño y por poderoso, lo de ‘casi siempre’ es porque me encanta alternar de compañeros de viaje 🙂 .
    Totalmente, el que anda tropieza. Por eso nos pasan tantas cosas. Yo tambien perdí un vuelo, y en consecuencia, casi pierdo otro. Ayer lo hablaba con Carol, que tuvo que volar otra vez. Y nada, como podrás imaginar no paso nada. Tuvo un vuelo sencillo, con un putero al lado, lo normal. Y al llegar, pérdida de equipaje incluida. En su línea me decía… Pero al que sale una vez, esas cosas no le pasan. Esas cosas se acumulan en el universo para flipadas inocentes como nosotras, para que nuestras madres puedan decir que podrían haber escrito un libro ya con nuestras anécdotas.
    Y si te quieres teñir el pelo, tíñételo. Aunque te recuerdo, por si te sirve, que una vez en Barcelona nos pusimos una rasta morada y una azul. Muy locas. Sí, pero si nos llegamos a teñir el pelo así, de la bofetada de llegada se nos cae el tinte.
    Qué decir del té y del Spotify. Que me rindo tambien a ellos. Una enganchada más. Con Rana Gustavo y todo, que majica. Jajaja.
    Y eso, que tarareando mentalmente los Gandules, me despido.
    No sin antes decir… ¿Que mierda es eso que está sonando cual plaga musical? ……………(…¡Justin Bieber!). Jajajaja.
    🙂
    Que tengas bonito dia. Sin verguenza!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja yo si que me he reído con tu comentario! Adan? Era Franco Pilaaaaar! Adan suena más a Embrujadas que a otra cosa! jajajaja
      Toma mucha frutaaaa mucha fruta freeeesca! Tómala y disfruta como te parezcaaa!
      Fuiste tu la que me llevo al cine a ver El señor de los anillos, lo recuerdo, cuando todavía me producía pánico la ciudad y me perdías entre las estanterías de Gran Casa para ver mi cara desde lejos jajaja
      Maldita Carol! Siempre ha sido de las nuestras! 🙂
      Barcelona era tintes, uñas de colores, peces, hamsters,….era el sueño de cualquier adolescente: 15 días de independencia vigilada!
      Justin lo peta prima, y si, el mundo se va a la mierda pero siempre nos quedara Adán,…brindemos por él! jajajajaja

      Happy tuesday Prim! 🙂

      Me gusta

  4. ¡Puedes exprimirla para hacerte zumos! Puedes compartirla con mas de uno ♪ ♫
    Embrujadas tambien podia haber tenido un punto propio, jajajaja. Qué tardes de domingo más fantasiosas. Creo que tampoco fuimos las únicas 😉
    Yo tambien lo recuerdo ❤ Siiiii, jajajaja.
    Jajajajaja, que noooooo, que era Adán, ¿no? ¿no? Me siento perdida.. Adán y Fernanda (''Fennanda''). No se de donde te has sacado Franco.. Aaah, ese igual era otro hermano ¿o que? ¿El de los ojos azules? Por lo que se ve a mi me marco más Adán. Si es que existía. Brindemos por eeel, ea!
    Ay, 🙂

    Happy happy for you too! *

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajaja, pues espera, que ahi voy otra veeezzz
    Jajajajajajajajaja x 1000 –> Acabo de daaarme cuenta, de que si, claro, yo estaba respondiendo a Gavilanes.. Pensando en los Machos! Jajajaja, ¿te acuerdas? Ahi estaba Adan… Y claro, si, Franco era el Gavilan… Vaya macedonia de cabeza ^^
    Me estaba comiendo el desconcierto.

    Le gusta a 1 persona

  6. Son secretos confesables e inofensivos… De los que mola hablar a veces para hacer pasar un rato divertido a los que están alrededor. Como tú dices, es genial robar sonrisas a los demás aunque sea a costa de tus secretillos 😉
    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

