Catatruck

Como murmuran por ahí, ¿Cómo me iba a quedar yo sin subir fotos del evento de las furgoneticas?

Este puente, para celebrar San Jorge me he desplazado hasta el barrio zaragozano de Las Armas y he disfrutado como enana de dos de mis mayores pasiones: comer y beber.

Y si juntas el calor de verano, nuestra Ambar y todo lo que nos tenían preparado los foodtrucks, el resultado (que veréis a continuación) no pudo ser mejor.

 

 

Así que ya sabéis, para el próximo evento que organicen:

 

¡TODOS A LAS ARMAS!

5 thoughts on “Catatruck

  1. Lástima que en Madrid no haya furgonetas de comida… O por lo menos yo no he visto ninguna. Solamente las he visto en Nueva York y sin ninguna duda los mejores Donuts que he comido en mi vida fueron comprados en una de ellas jejeje
    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

