Gales, una joya céltica

Últimamente me dedico más a vivir y menos a contar lo que vivo, pero hay cosas que me encanta tener escritas y documentadas, como son mis viajes, y no podía dejar tan alejada en el tiempo una tierra que me enamoró la primera vez que visite su norte (a pesar de que me caló hasta los huesos) y que volvió a darme una sorpresa al sumergirme en el sur.

Elije lo que prefieras, un paraguas o un chubasquero, pero si eres de los valientes que quieren viajar a Gales en invierno, necesitarás una de estas dos cosillas, además de la paciencia y motivación que se requieren para caminar bajo la lluvia durante horas.

Si consigues todo esto, serás capaz de enamorarte y empaparte del ambiente que se respira en esta tierra virgen al oeste de la isla de Gran Bretaña.

Playas vacías, silenciosas y húmedas en las que disfrutar de la soledad o de la compañía, puertos por los que pasear con el ruido de las olas rompiendo contra las rocas con furia, castillos de ensueño en los que perderse, leyendas de princesas y dragones…

Sin alargarme mucho en el cómo, en el dónde, en el con quién, ni en el cuándo, os dejo un resumen fotográfico de dos viajes que realicé a Gales, una de las maravillas celtas.

6 thoughts on “Gales, una joya céltica

  1. Jolin, chica, tu post de Escocia me ha enganchado, y buceando encuentro esta entrada. Estuve en Gales por segunda vez hace dos años (esta vez con mis hijos). Es muy bonito, aunque he de reconocer que en segun que zonas me costaba mas o menos entender a la gente (jajaja). Ojalá visites pronto Devon y Cornualles, y entonces ya lloraré de nostalgia a recordar el tiempo en el que viví alli.
    Qué gusto leerte, y visitarlo contigo.
    Un besito.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias por leerme lo primero! Se trata del castillo de Cardiff visto desde los jardines 🙂 A mi me gusto muchísimo el sur pero si tienes ocasión, escápate por el norte al parque natural de snowdonia porque es una pasada 🙂 Que vaya todo bien por las tierras del sur. ¡Un abrazo desde el norte!

      Me gusta

Responder

