Sobre mi

Hola, mi nombre es Clara, nací hace 27 primaveras en un pequeño pueblo localizado en las faldas del macizo del Moncayo (Aragón) y por fin puedo decir que soy profesora de inglés en España tras un periodo muy largo de trabajo y aprendizaje en Dinamarca, Inglaterra y Escocia.

Ese es el chasis de mi persona, pero si buceamos un poco más adentro, descubrimos a Lácar, un nombre que un “alguien” muy especial me otorgó hace años al reorganizar las letras de mi nombre de pila.

Lácar nace como unión de muchas pasiones: amor por la fotografía, la música, los pequeños detalles del día a día, la montaña, los viajes, mi familia y mis amigos, pero sobre todo, como resultado de un proceso de crecimiento, madurez e inspiración procedente del vínculo inquebrantable que he creado con mi tierra y mi gente.

Ponerle una temática a este blog sería como hacerme escoger entre mi madre o mi padre. Es por esto que he decidido que reine el caos y la improvisación, y que el único principio a seguir sea plasmar en todo momento mi mejor yo y hacer al mundo comprentender que “cada corazón es una célula revolucionaria”.

Clara

Anuncios

2 respuestas a “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s