Sobre mi

Hola, mi nombre es Clara y soy una graduada en Educación Primaria con mención en Inglés que trabaja como auxiliar de conversación en centros escoceses. Nací hace 26 primaveras en un pequeño pueblo localizado en las faldas del macizo del Moncayo (Aragón).

Ese es el chasis de mi persona, pero si buceamos un poco más adentro, descubrimos a Lácar, un nombre que un “alguien” muy especial me otorgó hace años al reorganizar las letras de mi nombre de pila.

Lácar nace como unión de muchas pasiones: amor por la fotografía, la música, los pequeños detalles del día a día, la montaña, los viajes, mi familia y mis amigos, pero sobre todo, como resultado de un proceso de crecimiento, madurez e inspiración procedente del vínculo inquebrantable que he creado con mi tierra y mi gente.

Ponerle una temática a este blog sería como hacerme escoger entre mi madre o mi padre. Es por esto que he decidido que reine el caos y la improvisación, y que el único principio a seguir sea plasmar en todo momento mi mejor yo y hacer al mundo comprentender que “cada corazón es una célula revolucionaria”.

Clara

Anuncios

2 thoughts on “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s